SHOOTING COMO ESTILISTA Y COMO MODELO


Hola de nuevo a tod@s!!
                                         

Como ya os comenté en la entrada anterior estoy terminando mi formación en una Escuela Superior de Asesoría de Imagen, Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen, su nombre es ARTIDI .

En los ejercicios prácticos que tenemos programados hay sesiones fotográficas profesionales, con ejecución de maquillaje y estilismos por parte de los alumnos.
Hoy os quiero hablar de dos shootings que hemos realizado para la revista de Artidi.
El primero fue masculino en blanco y negro, y el segundo con mujeres de más de 40, en el cual participe como asesora y también como modelo.




En las dos sesiones, los estilismos y maquillajes son míos y de mi compañera Noelia Vázquez. 
Nuestro modelo en la foto es Juan Carlos, bombero y deportista, para él le trabajamos un look de"chico duro", viste vaquero negro, camiseta slim y cazadora estilo bomber en cuero negra. 
En maquillaje, cubrimos brillos e hidratamos manos.



En la imagen en color, hemos optado por cambiarle la 
t-shirt, usando una con logo, para que resalte mucho más la chaqueta. 
La sesión estuvo formada por dos partes, la primera en la sala congelador, dónde se hacen las fotos de estudio.
Y la segunda parte como podemos ver en la foto inferior, hicimos foto grupal con todos los modelos masculinos, la localización es en el barrio de Poble Nou, en un callejón poco transitado.





Como podéis ver, de 
los cuatro modelos habían dos de un estilo más "malote", y dos más "dandees". 
Eso ayudó a que pudieramos hacer diferentes fotografías en el exterior, jugando con la interactuación entre ellos.







A los pocos días realizamos la sesión de mujeres, contando con la colaboración de familiares de otros alumnos y personas que se apuntaron a través de la escuela.
En éste caso Noelia y yo apostamos por hacer doblete en modelos y preparamos un doble estilismo y maquillaje. 
Nuestras chicas son Victoria y Montse, y buscamos dos outfits que combinaban entre ellos por la gama de colores y la frescura que desprendían.




Durante el desarrollo de la sesión, las modelos defendieron muy bien la puesta en escena y los movimientos que se les pedían,se sintieron cómodas y sonrientes y el resultado fue muy natural.
Por último, me gustaría compartir con todos vosotr@s, las fotos en las que yo hice de modelo, me maquillaron y peinaron, dos compañeras Sandra y Lezly, y eligieron el outfit fucsia que veis en las imágenes.
Fue toda una experiencia, y en el futuro no descarto repetir.

















Gracias por leerme!!!








Comentarios

Entradas populares