MI PRIMERA 080 BCN FASHION

Hola a tod@s!!!



El pasado 29 de Junio tuve mi primera experiencia en la 080, el lugar dónde se realiza es en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau en Barcelona.  Acudí junto a mis compañeras de máster, con pase facilitado por la escuela en la cual estudiamos. Tengo que decir que tanto la organización como el market estaban muy bien ejecutados. 





Como guinda final a una jornada muy intensa pudimos asistir al desfile de Elena Estaun, que presentó su nueva colección de joyas y complementos, fue un momento muy emocionante. 
El ambiente y el jubileo del público asistente, aplausos, gritos de aprobación al terminar el desfile muestran el éxito y la popularidad de la diseñadora entre los invitados y seguidores que ocupaban las banquetas. 




Como conclusión de ésta experiencia, sólo puedo añadir que el año que viene allí estaré, y espero poder vivir la todavía más intensamente, disfrutando de más desfiles y empapándome de toda la esencia de la moda para aplicarlo en mis asesorías.




Gracias por leerme!!

Comentarios

Entradas populares