GUNS N' ROSES & PARIS

Buenas noches a tod@s.  Hoy voy a escribiros a cerca de mi último viaje, una escapada de fin de semana junto a mi hermano Txapu a París, el motivo ir al concierto de Guns n'Roses y lo bonito, conocer la ciudad.
El bolo fue alucinante, temazo tras temazo nos hicieron vibrar y disfrutar durante tres horas, no hay palabras para describirlo, incluso hubo cabida para las versiones, Black hole sun, de  Soundgarden, tema homenaje a su recientemente fallecido Chris Cornell, o Wish you were here the Pink Floid. La primera vez que los vimos fue en 1993 en Barcelona, sin duda viajamos a aquella época, a nuestra adolescencia. Tengo que decir que no me defraudaron ni a nivel musical y vocal, ni físicamente, están muy en forma, yo siempre he sido muy pro Axl Rose, y tengo que admitir que se mantiene.
Después del bolo regresamos al Hotel para descansar, y así coger fuerzas para el sábado que se presentaba muy intenso. Por cierto, os recomiendo el Hotel Les Jardins du Marais, muy confortable y acogedor. En el barrio de Marais.

El sábado por la mañana desayunamos en el mismo hotel y nos lanzamos a las calles de París.

Durante nuestra estancia los termómetros no han bajado de los 37 grados y ha habido mucho sol, por lo tanto elegí  outfits frescos y muy casual que me permitieran ir cómoda, y a la par chic. No olvidemos que estábamos en la capital de la moda😉. Reservamos un Free Tour, que resultó ser una manera muy fácil y divertida de conocer parte de la ciudad.  Con ellos visitamos la zona de  Ille de la Cité y Ille de Sait Louis, llegando al Louvre y pasando por varios rincones y puentes con encanto. Por la tarde seguimos el rastro de "Amelie", por la zona de MontMatrê.  El último día lo dedicamos a visitar la torre Eiffel y a pasear por el Barrio de Marais, teniéndo en cuenta que a la tarde salía nuestro vuelo no podíamos perdernos demasiado.

Como curiosidad os voy a contar en que acaban las promesas de amor eterno de las parejas que cierran los candados por los puentes de París. Los enamorados ponen un candado y tiran la llave al Sena, resulta que dos veces al años el ayuntamiento se lleva la baranda entera con los candados y todo y lo funden y hacen barandas nuevas. Conclusión: todas las promesas de amor acaban quemadas y fundidas para siempre, yo por si acaso no lo puse.
Y A PARTIR DE AQUI....
Las imágenes valen más que mil palabras.......por todos los rincones de París emana el arte, os he seleccionado una cuantas fotos, son todas de @txapunk.

Y como siempre.... Gracias por leerme!!!